12:28 / DETENIDOS POR LENOCINIO EN TEHUACÁN

DETIENE PGJ A PRESUNTOS LENONES QUE OPERABAN EN UN BAR DE TEHUACÁN TEHUACAN, PUE. Como probables responsables del delito de lenocinio, Manuel Hernández Meza, de 54 años de edad y Elidia Flores Victoriano, alias “La Martha”, de 52 años de edad, fueron detenidos por agentes investigadores de la Policía Ministerial en el bar denominado “El Güero Palma”, que se ubica en la ciudad de Tehuacán. En el
establecimiento se encontraban 5 personas ejerciendo la prostitución bajo la supervisión de esta pareja.
Con base en datos obtenidos de una investigación previa, se implementó un operativo en el bar “El Güero Palma”, que se ubica en la colonia Francisco Villa, donde se llevó a cabo la doble aprehensión al confirmarse la presencia de 4 mujeres y un hombre ejerciendo el sexo servicio.
Acorde a las indagatorias, los trabajadores tenían que entregar 350 pesos a Manuel Hernández Meza, y a Elidia Flores Victoriano, por cada servicio que prestaban a los clientes, actividad que realizaban a diario desde hace varios meses.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado 1° de Tehuacán, bajo la Averiguación Previa 116/2011/Tehuacán. La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, continúa realizando acciones de investigación y reacción en el combate a delitos que atentan contra la integridad de las personas.
foto boletn 55.doc

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.