13:59 / DETENIDA BANDA DE ASALTANTE DE CAMIONES EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

PUEBLA, PUE. Una peligrosa banda de asaltantes de unidades del transporte público fue asegurada por autoridades policiales en San Martín Texmelucan como parte del operativo de seguridad Conago 1. Y es que a través del número de emergencia 066, la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio recibió el reporte del atraco a un camión de la ruta 16 en el camino a El Verde, por lo que los policías establecieron las acciones para detenerla.
Adalberto Jesús Pelayo Corona, Director de Seguridad Pública, explicó que al recibir la información respecto al asalto, dieron conocimiento a los policías de la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, para que acudieran al auxilio en lo que las patrullas de la municipal llegaban.
A su arribo, los uniformados confirmaron el atraco en contra de la unidad número 17 de la ruta 16 y alcanzaron a ver como los presuntos delincuentes huían a bordo de un taxi, por lo que le dieron alcance a la unidad de alquiler y la interceptaron para hacerle una revisión a los ocupantes, confirmado que se trataba de los delincuentes, debido a que tenían en su poder el botín y los cuchillos empleados para cometer el ilícito.
Es así como los policías tanto de la cabecera municipal, como de la junta auxiliar, los detuvieron y se los presentaron al conductor y los pasajeros, quienes los identificaron plenamente, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Martín Texmelucan. El funcionario municipal confirmó que los detenidos son: Giovanni Tapia Aguilar de 28 años de edad, originario de San Baltazar Temaxcalac; Fabián Morales Rodríguez de 27 años de Santa María Moyotzingo y Guadalupe Hernández Juárez de 29 años de edad, con domicilio en Camino Real número 8 de San Baltazar Temaxcalac. Asimismo dio a conocer que es una banda que atracaba camiones de pasajeros cada quincena, cada quincena desde hace unos 4 meses.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.