22:10 / DETIENE POLICÍA DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN A ASALTANTE

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PUE. Seguridad Pública Municipal de Texmelucan, reportó la detención de un peligroso sujeto que se dedicaba a robar alhajas a mujeres en pleno centro de este municipio.

La corporación informo esta mañana que el día de ayer, logro el aseguramiento de un sujeto que responde al nombre de Javier Blannquet Pineda, de 33 años de edad, vecino de de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, mismo que quedo a disposición de Ministerio Público bajo la averiguación previa 1051/2011/SNMAR.

Por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado a transeúnte.

En ese sentido el coordinador de Seguridad Pública Municipal, Álvaro López Reyes, aseguro en entrevista que, el indiciado fue señalado por robar cadenas y otras prendas de valor, sobe todo a mujeres que transitaban por las calles del Centro de Texmelucan.

Agrego que el aseguramiento se realizó al filo de las 14:00 horas del pasado lunes en las inmediaciones de la Calle Juárez en el centro, por lo quedo a disposición de la autoridad competente, en espera de que se defina su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s