12:19 / EN APOYO A COMERCIO EXTERIOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO, INTERVIENE LA POLICÍA ESTATAL EN DECOMISO EN LA F AYUCA

PUEBLA, PUE. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa que como resultado de una acción coordinada a favor de la legalidad, la Dirección de Comercio Exterior del Gobierno del Estado de Puebla logró el decomiso de quinientas mil piezas de piratería como fonogramas y video gramas, lo que representa un valor superior a los 14 millones de pesos que serían comercializados de manera ilegal.

Alrededor de las 16:30 horas de este domingo 26 de junio de 2011, se realizó un operativo de revisión y decomiso en el mercado Jorge Murad mejor conocido como “La Fayuca”. Al detectar material apócrifo, se procedió al decomiso correspondiente, por lo que locatarios empezaron a agredir a verificadores de la Dirección de Comercio Exterior del Gobierno del Estado de Puebla, razón por la que se solicitó la intervención de la Policía Estatal. Al arribar al lugar, los uniformados también fueron agredidos por comerciantes y fue necesario el uso de gases lacrimógenos a fin de dispersar a los inconformes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla reporta que no hubo personas aseguradas por los hechos y los uniformados presentaron lesiones que no comprometen su integridad.

El material decomisado está en resguardo de la Dirección de Comercio Exterior del Gobierno del Estado de Puebla. Cabe destacar que las acciones a favor de la legalidad son constantes y se realizan de manera coordinada entre dependencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s