19:17 / PGR INICIÓ INDAGATORIA CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE HIDROCARBURO

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla, inició una averiguación previa contra José Francisco Ramírez Tula presunto responsable del delito de robo de hidrocarburo.
Derivado de una investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, se encontraban transitando sobre la calle San Antonio en la población de Juan C. Bonilla, en esta ciudad, cuando se percataron de la presencia de un vehículo marca Dodge tipo pipa, el cual expedía un color parecido al petróleo crudo y al realizarle una revisión y cuestionarlo a cerca del contenido de la pipa, Ramírez Tula manifestó que se trata de Combustóleo y que no contaba con ninguna documentación para la compra y transportación de dicho material.
En consecuencia, el detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-VII/597/2011 y resolverá conforme a Derecho por la comisión del delito referido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s