19:20 / CONSIGNÓ ANTE UN JUEZ A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO DE GASOLINA

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal en Puebla, consignó ante el Juez Segundo de Distrito en el estado la averiguación previa que se sigue contra José Hernández Bravo o Octavio Camacho Moctezuma por su presunta
responsabilidad en la comisión del delito de robo de hidrocarburo. En su modalidad de aprovechamiento, sin derecho y sin consentimiento de la persona que legalmente pueda autorizarlo, de los equipos o instalaciones de la industria petrolera a que se refiere la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el ramo petrolero. De acuerdo con el expediente AP/PGR/PUE/PUE-V/572/2011, elementos de la Policía Municipal de Amozoc se encontraban patrullando sobre el camino a San Lorenzo, el cual entronca con el camino a San Cristóbal, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa,
percatándose de la presencia de un vehículo marca Ford, tipo redilas, modelo 1997, color rojo, circulando a baja velocidad.
Al darle alcance y marcarle el alto al ahora inculpado para
practicarle una revisión, percibieron un fuerte olor a gasolina y al abrir las puertas traseras de dicho vehículo, localizaron un contenedor tipo cisterna de estructura de material sintético de color azul, conteniendo cinco mil litros de combustible gasolina Pemex Magna.
Por ello, el indiciado, el hidrocarburo y el vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa respectiva, dentro de la cual lo consignó, turnando el caso ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes y dejándolo interno en el penal estatal.
PUE280611-2512.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s