19:29 / DETUVO POLICÍA MINISTERIAL A LADRÓN, A VIOLADOR Y A HOMICIDA

PUEBLA, PUE. A través de investigaciones elementos de la Policía Ministerial del estado, aseguraron a José Luis García García, de 21 años de edad, quien presuntamente se encuentra relacionado con el delito de robo calificado, ya que de acuerdo a la Averiguación Previa 356/2011/Xicotepec, en días pasados el ahora detenido en compañía de otros sujetos ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Centro de dicho municipio, y sustrajeron una caja fuerte con la cantidad de 130 mil pesos, una motocierra, una laptop y facturas diversas.
Luego del operativo implementado, este sujeto fue asegurado en las inmediaciones de de la terminal de autobuses de dicho lugar, ya que pretendía escapar rumbo al Distrito Federal. Cabe señalar que además, García García cuenta con una orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 160/2009, por el delito de allanamiento de morada, por lo que inmediatamente fue internado en el Cereso de Xicotepec.

DETENIDO POR VIOLACIÓN
Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Pablo Landeros Bavilles, de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación, ocurrido en 2002, en agravio de su hijastra quien en ese entonces contaba con la edad de 8 años.
De acuerdo al Proceso Penal 192/2011, los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle 2 poniente de la colonia La Magdalena Axocopan, perteneciente al municipio de Atlixco, cuando el agresor aprovechando que se encontraban solos, se dirigió a su habitación y la agredió sexualmente. Cabe señalar que Landeros Bavilles amenazó a su víctima con matar a su madre en caso de mencionar algo de lo sucedido. Luego de las investigaciones realizadas, el agresor fue asegurado e internado en el Cereso de dicho municipio.

DETENIDO POR HOMICIDIO CALIFICADO
Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Guillermo Paquini Flores o Guillermo Paquini Medina de 35 años como presunto responsable del delito de homicidio calificado, hechos que se encuentran radicados dentro del proceso 383/2005.

Los hechos se registraron el 15 de enero 2004, durante un baile público en la explanada de la Junta Auxiliar de Metepec, cuando el ahora detenido minutos después de haber protagonizado una riña con occiso, sacó un arma de fuego y disparó en su contra. Luego de estos hechos el agresor huyó a Estados Unidos, pero al tratar de regresar a su domicilio finalmente fue asegurado por agentes ministeriales y trasladado al Cereso de Atlixco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s