08:56 / ELEMENTOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL DETIENEN A MUJER QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ EN EL MERCADO HIDALGO

PUEBLA, PUE. Una mujer que presuntamente habría perpetrado un robo en contra de una transeúnte que se negó a apostar en un juego callejero fue detenida por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, en inmediaciones del Mercado Hidalgo, luego de que fuera señalada por la agraviada.
La afectada manifestó que caminaba sobre el Boulevard Norte y a la altura de la avenida Héroe de Nacozari cuando encontró un grupo de personas jugando “la bolita”, cuando le salió al paso Sharon López Tejeda, quien le pidió 200 pesos para que apostara; no obstante haberse negado, la ahora detenida tomó por la fuerza 800 pesos del bolsillo del pantalón de la agraviada.
Una vez obtenido el dinero éste le fue entregado a un sujeto que se encontraba organizando las apuestas, motivo por el cual la mujer comenzó a gritar y los locatarios del Mercado Hidalgo la auxiliaron logrando detener a la mujer que corrió entre los pasillos.
Mientras esto ocurrió, otro grupo de personas solicitó la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que se encontraban agilizando la circulación vehicular en el crucero del Boulevard Norte y Avenida Héroe de Macizara.
A petición de parte la mujer de 26 años fue trasladada a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) donde se le realizó su remisión correspondiente para ponerla a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo. En caso de que más gente haya sido víctima de robo de la misma forma y reconozca a la ahora detenida se exhorta a que acuda ante las instancias correspondientes para denunciar los hechos y garantizar que de ser responsable, Sharon López Tejeda pague por los delitos que haya cometido.

110702 COMUNICADO DE PRENSA (ROBO BOLITA) 173.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s