12:01 / PRESUNTO LADRÓN DETENIDO EN SAN MANUEL POR LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Un presunto asaltante de transeúntes que habría delinquido en las inmediaciones de la colonia San Manuel fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que atracara a un joven que se dirigía a su trabajo, al cual despojó de sus teléfonos celulares y 300 pesos.
El sujeto responde al nombre de Daniel Gerardo Polo Campos, de 30 años de edad, quien al momento de efectuarle el examen toxicológico de rigor dio resultado positivo al consumo de marihuana.
El agraviado refiere que caminaba por la calle 18 Sur y Avenida Circunvalación cuando de manera repentina le salió el sujeto al paso y tras empujarlo hacia la pared, comenzó a revisarle los bolsos de su pantalón para quitarle su cartera, en el mismo forcejeo lo despojó de sus teléfonos celulares y 300 pesos en efectivo.
Al apoderarse de las cosas de valor, el maleante comenzó a correr sobre la Avenida Circunvalación por donde lo persiguió el afectado, por lo que comenzó a arrojarle los equipos celulares a la cabeza para evitar que lo siguiera. En esos momentos circulaba por la zona la motopatrulla M-026 del Grupo Centauros, quien se percató de los hechos y dio alcance al sujeto.
Al existir un señalamiento directo por parte del joven agraviado, el presunto asaltante fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para ser puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a transeúnte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s