15:31 / DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL A HOMICIDA Y LADRÓN

PUEBLA, PUE. Elementos de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que emana del Proceso Penal 45/2004, en contra de Remigio Eróstico González, de 36 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, en agravio de Pedro y Filiberto Cortés Zuñiga, tíos del detenido.
Los hechos se registraron en la población de Atopoltitlán, Acatlán de Osorio, Puebla, cuando este sujeto, al encontrarse en estado de ebriedad sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de sus familiares, con los que tenía una serie de problemas
personales, causando la muerte del primero y lesionando al segundo en mención. Luego de estos hechos huyó a Estados Unidos, donde se mantuvo prófugo durante varios años, pero en el intento por regresar a su lugar de origen, finalmente fue asegurado por Policías Ministeriales e internado en el Cereso de Acatlán de Osorio.
Cabe señalar que además Eróstico González, está siendo investigado por un homicidio registrado en Izúcar de Matamoros.

DETENIDO POR ROBO CALIFICADO
Elementos de la Policía Ministerial en respuesta a una denuncia anónima, lograron el aseguramiento de Rodrigo Martínez Cazáres y/o Rodrigo Martínez Rico, alias “EL ROCO”, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
De acuerdo a la Averiguación Previa 483/2011/Zacatlán, el ahora detenido en compañía de otro sujeto, ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio de Atzingo, perteneciente a Zacatlán, Puebla, del cual sustrajeron diversos objetos de valor. Cabe señalar que la inmediata respuesta por parte de elementos ministeriales dio como resultado el aseguramiento de este sujeto.
En las próximas horas será consignado por el delito de robo
calificado, en tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de otro posible implicado en el ilícito.
Cabe señalar que este sujeto estuvo recluido en el Cereso de Zacatlán, por este mismo delito, bajo el Proceso Penal 138/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s