15:33 / ASALTANTES DE TRANSEÚNTE, DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Los sujetos responden a los nombres de Adelmo Zavaleta Juárez, de 27 años de edad, Alfredo Camacho Flores, de 23 años de edad, y Guillermo Israel Palma García, quien no quiso dar su edad e incluso intentó agredir a los policías para evitar ser detenido. De acuerdo a la versión de la víctima, éste se encontraba en la avenida 11 Sur cuando de manera repentina le salieron al paso los tres sujetos y le dijeron que entregara sus pertenencias, situación a la cual se opuso y por ello comenzaron a golpearlo para despojarlo de su chamarra y cartera, objetos con los que huyeron sobre la explanada del Paseo Bravo.
En esos momentos, el afectado los siguió a distancia y se encontró con los elementos de la patrulla P-595 de la Policía Municipal, a quienes les comentó que había sido asaltado y dio las características de los responsables, por lo que los uniformados iniciaron un recorrido por la zona hasta que localizaron a los presuntos responsables.
Al efectuarles una revisión de rutina, les encontraron la chamarra del afectado pero no la cartera, por lo que el hombre decidió proceder en contra de los sujetos, quienes fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde al Ministerio Público (MP) por el delito de robo a transeúnte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s