22:05 / APREHENDE PGJ A SUJETO RELACIONADO CON DIVERSOS ILÍCITOS EN PUEBLA E HIDALGO

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que en base a los convenios de colaboración con otras procuradurías, durante las últimas horas elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez 2° de lo Penal del estado de Hidalgo, en contra de un peligroso sujeto de nombre Jaime Alarcón Soto, alias “El Comino”, de 28 años de edad, originario y vecino de la población de Honey, perteneciente al municipio de Huauchinango, Puebla, por su probable responsabilidad en los delitos de asalto y robo calificado.
El probable responsable, quien se dedicaba a la venta de películas apócrifas, fue ubicado en las inmediaciones de de la Plaza Cívica de la comunidad de Honey, cuando viajaba a bordo de un vehículo Ford, tipo Maverick, sin placas de circulación.
Una vez asegurado, este sujeto confesó pertenecer a una banda que opera en Tulancingo, Hidalgo, con la que ha perpetrado diversos asaltos a líneas de autobuses y robos a casa habitación, además de señalar que en 2006, fue detenido por robo de arte sacro en agravio de una iglesia de la colonia Rojo Gómez, perteneciente al vecino estado. Cabe señalar que Alarcón Soto se encuentra relacionado con diversas averiguaciones previas radicadas en la agencia del Ministerio Público de Huauchinango, por los delitos de robo a casa habitación, robo de ganado, robo de autopartes y tala clandestina.
Asimismo se logró saber que en los años de 2000 y 2005, fue recluido en en territorio poblano, por los delitos de robo calificado y ataques al pudor respectivamente.
Jaime Alarcón Soto, alias “El Comino”, fue puesto a disposición del Juez Penal correspondiente, con sede en Tulancingo, Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s