12:37 / ASEGURA PGJ BODEGA CON MERCANCÍA ROBADA

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas, elementos de la Policía Ministerial en coordinación con el agente del Ministerio Público, realizaron el aseguramiento de una bodega con mercancía robada, ubicada en la población de La Magdalena Tetela, perteneciente al municipio de Tepeaca Puebla. En el operativo se recuperó una caja seca de tracto-camión que contaba con reporte de robo.
La madrugada de este lunes 11 de julio del presente, se implementó un operativo en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo de dicha población, dando como resultado la localización del inmueble en cuyo interior se encontraban alrededor de 2 mil 947 cajas de galletas de la marca Gamesa, mercancía que días antes había sido robada cuando era trasladada en un tracto-camión.
Cabe señalar que calles adelante fue localizada una caja seca, con placas de circulación 282-VT7, del Servicio Público Federal, con la leyenda a los costados “Transportes Armavil”, misma que cuenta con reporte de robo dentro de la Averiguación Previa 645/2011/Serdán, con fecha 9 de julio del presente año. Esta unidad fue abandonada luego de descargar la mercancía hallada en la bodega.
Cabe señalar que la unidad asegurada fue trasladada a las
instalaciones del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, dando inicio a la Averiguación Previa
1509/2011/RVPUE. En tanto la Procuraduría General de Justicia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los probables responsables este ilícito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s