12:40 / ASEGURA PGJ A PRESUNTOS LADRONES DE MOTOCICLETAS

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado, logró el aseguramiento de Juan Miguel Rojas Cañete y Rodrigo Martínez Salinas, de 25 y 19 años de edad, así como un menor de 16, quienes se encuentran relacionados con al menos 2 robos de motocicleta en la colonia Héroes de Puebla. Derivado de una serie de investigaciones realizadas por agentes ministeriales, los ahora detenidos fueron ubicados en las
inmediaciones de la Avenida Teniente Coronel Susano Nieto, de dicha colonia cuando circulaban a bordo de un vehículo Pontiac, tipo Sunfire, con placas de circulación 558-WZE, del Distrito Federal. Luego de realizarles una revisión, les fueron encontradas entre sus pertenencias diversos instrumentos como ganzúas, chorlas y cizallas, señalando que estos, son utilizados para facilitar el hurto de las unidades.
Hasta el momento dichos sujetos se encuentran relacionados con el robo de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2002, así como una Honda, modelo 2004, sin placas de circulación, las cuales fueron denunciadas bajo las averiguaciones previas 1423/2011/RVPUE, y 1052/2011/RVPUE, respectivamente, siendo ubicada esta última por la Policía Ministerial en el estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en 11 Sur y Periférico.
Cabe señalar que estos sujetos manifestaron dedicarse a cometer este tipo de ilícitos desde hace aproximadamente 7 meses, y que las unidades que obtenían eran comercializadas con diferentes personas en la cantidad de 6 mil pesos cada una.
Por estos hechos Juan Miguel Rojas Cañete y Rodrigo Martínez Salinas, serán consignados ante la autoridad judicial correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo, en tanto el menor de edad fue trasladado a la agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s