14:20 / POR ATRACAR UNA PANADERÍA, DETENIDA POR LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a Luz María de la Cruz Hernández, quien fue señalada como responsable del robo al interior de una panadería ubicada en la colonia Del Valle.

De acuerdo con la versión de la víctima, al lugar ingresaron dos féminas, quienes tomaron unas piezas de pan y posteriormente se acercaron al mostrador para realizar el pago de los mismos, fue en ese momento que la presunta delincuente sacó de entre sus ropas un arma punzocortante para amenazar a la parte afectada, a fin de que le fuera entregado el dinero producto de las ventas del día.

Tras haberse resistido al asalto, la cajera fue amarrada para despojarla de su celular y de la cantidad de $243.00 pesos.

Sin embargo, una persona que fue testigo de los hecho reportó el incidente a la autoridad, arribando al sitio de forma oportuna la patrulla P-167 de la Policía Municipal, cuyos elementos apoyaron a la comerciante para la detención de la acusada, quien iba acompañada de otra persona del sexo femenino, la cual logró escapar sobre la calle Zaragoza.

Al existir señalamiento directo, Luz María de la Cruz Hernández fue trasladada al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), siendo más tarde fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP), por el delito de robo a comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s