14:52 / REPORTE DE LLUVIAS SEGOB

PUEBLA, PUE. La Secretaría General de Gobierno informa que la madrugada de este jueves se registró un derrumbe en el municipio de Jalpan, y obstruyó un carril de la carretera México-Tuxpan. A este sitio acudió de inmediato personal de Secretaría General de Gobierno, la Dirección General de Protección Civil, Policía y Tránsito municipal. Durante este día se ha trabajado en la rehabilitación de esta vialidad.
Elementos de Protección Civil realizan un recorrido de supervisión por Tlaola, Huauchinango y Tlapacoya; además de otros municipios y comunidades de la Sierra Norte. En esta visita de supervisión también estuvieron presentes el diputado federal Jorge Corichi y la delegada estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Yvón Gutiérrez Vázquez.
Esta tarde se han presentado lluvias en las regiones de Tlachichuca y Teziutlán; se prevén tormentas eléctricas y precipitaciones por la noche y madrugada en los municipios de la Sierra Norte y zona centro del estado.
La Secretaría General de Gobierno informa que se mantendrá al pendiente del registro de lluvias para actuar de inmediato y apoyar a la población en caso de contingencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s