15:03 / SERDAN, BLOQUE DE SEGURIDAD

PUEBLA, PUE. El Secretario de Seguridad Pública Estatal reiteró el compromiso de acciones regionales coordinadas a favor de los ciudadanos.
Mediante la coordinación que se establece entre autoridades en materia de seguridad pública y procuración de justicia, se realizó en Ciudad Serdán una reunión con personal de la Dirección de atención a municipios de la región de Chalchicomula de Sesma. El encuentro estuvo encabezado por Ardelio Vargas Fosado, secretario de Seguridad Pública del Estado, en compañía de Gustavo Huerta Yedra, Fiscal Regional de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Mediante el diálogo y la coordinación, autoridades del gobierno estatal se comprometieron con representantes de la región a crear estrategias en las que participen las corporaciones policiacas de los diferentes niveles y de 217 municipios en el estado. Vargas Fosado resaltó la importancia de continuar trabajando de manera conjunta, a través del apego a la legalidad y la justicia, reiterando que “nada ni nadie está por encima de la ley”.
Durante la sesión de trabajo se acordó que se fomentará la
participación ciudadana mediante la denuncia formal y anónima. Las autoridades encargadas de la seguridad en la región expusieron al secretario de Seguridad Pública Ardelio Vargas, su preocupación ante diversos delitos como asalto a transeúntes, transportistas y comerciantes. Asimismo solicitaron la necesidad de contar con mayor capacitación para los uniformados y mejor armamento en sus
corporaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal continuará trabajando de manera coordinada con todos los niveles de gobierno, para crear estrategias que atiendan los problemas específicos de cada región y salvaguardar la seguridad en el estado, con el objetivo de mantener a Puebla como una de las entidades más seguras del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s