15:29 / DETENIDA POR LA POLICÍA MUNICIPAL PRESUNTA ATRACA TRANSEÚNTES

PUEBLA, PUE. Una mujer que se protegía con la presencia de dos menores de edad para no ser remitida ante las autoridades luego de
presuntamente haber atracado a una transeúnte en pleno Centro Histórico, fue detenida por elementos de la Policía Municipal. La presunta responsable responde al nombre de Brenda Flores Vega, de 27 años de edad.
De acuerdo a la versión de la agraviada, mientras caminaba por la calle 5 de Mayo, de manera repentina se acercaron a ella dos menores de edad pidiéndole una moneda para su pasaje, a lo cual la mujer detuvo su marcha pero en el momento que iba a proseguir su camino apareció la acusada y le sacó de la bolsa del suéter su monedero, el cual contenía la cantidad de 3 mil 500 pesos.
Al verse despojada de su efectivo, la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio, por lo que algunas personas la brindaron apoyo y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos pie a tierra dieron alcance a la acusada en la calle 5 de Mayo y Avenida Reforma, donde comenzó a decir a los uniformados que ella no era la responsable y que sólo estaba paseando con sus familiares menores de edad.
Sin embargo, al momento de realizarle la revisión de rutina le fue encontrado el monedero de la afectada pero sin el dinero, producto de la quincena que recién había cobrado la afectada.
Por lo anterior, la mujer fue trasladada al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para ser finalmente puesta a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a transeúnte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s