13:38 / POLICÍA AUXILIAR DETUVO A LADRÓN DE VEHÍCULO

PUEBLA, PUE. Luego de robar una camioneta de redilas estaquitas Nissa modelo 2002, Policías Auxiliares del sector nocturno lograron asegurar a Julio César Sánchez Blanco quien fue detenido conduciendo el vehículo en el entronque del Bulevar 18 de noviembre y la 14 oriente y además, lograron recuperar la unidas que minutos antes, fue robada a unos comerciantes del Barrio de San Miguelito de esta ciudad.

Sobre la 6 Poniente entre la 21 y 23 Norte los propietarios de una camioneta Nissan modelo 2002 lograron escuchar cerca de las 2:30 horas, cómo su vehículo fue puesto en marcha por lo que inmediatamente salieron a cerciorarse para encontrar que un individuo de 27 años de edad, de complexión delgada y en primer grado de intoxicación etílica y que se identificó como Julio César Sánchez Blanco, se llevaba la camioneta de color blanca con estacas y con placas de circulación SH 75069 del estado de Puebla.

Los propietarios lograron correr y acercarse al vehículo en marcha sin poder lograr detener al sujeto, por lo que en forma pronta, solicitaron apoyo y recurrieron a una patrulla de la Policía Auxiliar que realizaba un rondín por esa zona y que en forma inmediata se emitió una alerta para lograrse encontrar y detenerse minutos más tarde, en el cruce del Bulevar 18 de noviembre y 14 Oriente, muy cerca de una gasolinera, lugar en dónde el ladrón entregaría la camioneta a otro individuo, a cambio de la cantidad de mil pesos.

El ladrón de la camioneta mencionó que esta fue su primera ocasión que comete un robo y que lo hizo por la necesidad económica que arrastra y agregó ocuparse como vendedor de una distribuidora de agua purificada ubicada en la colonia Patrimonio.

Al sujeto que se le encontró una llave con la cual logró poner en marcha la camioneta y mencionó ser originario del Distrito Federal pero vive en Puebla desde los 6 años de edad, con domicilio actual en Plaza Daniel Dávila Domínguez 57 C de Bosques de San Sebastián de esta ciudad.

Tras los exámenes toxicológicos, el asegurado fue trasladado a la Unidad especializada en Robo de Vehículos de la PGJ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s