14:17 / REPORTE POR LLUVIAS: SGG

PUEBLA, PUE. La Secretaría General de Gobierno informa sobre el estado que guardan las carreteras y poblaciones de la entidad por las lluvias registradas en las últimas 24 horas.
Ayer a las 20:30 horas se presentó lluvia intensa en la región de Tehuacán y la Sierra Negra, que afectó 4 casas en la comunidad de Loma Bonilla y una más en Zacacoapan, todas ellas del municipio de Eloxochitlán. Hasta ese lugar se trasladó de inmediato el Coordinador Regional de Protección Civil para brindar apoyo a los afectados. A las 3:00 horas de hoy se registró un deslave en la carretera federal México- Tuxpan, en el municipio de Jalpan, en donde se encuentran elementos de la Dirección General de Protección Civil del estado, municipal y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal.
En las últimas 24 horas se ha registrado lluvia de moderada a fuerte en las regiones de Cuetzalan, Tlachichuca, Izúcar de Matamoros y Cholula, e intensa en las de Huauchinango, Zacatlán y Tehuacán. La Secretaría General de Gobierno está atenta a esta situación para apoyar a la población en caso de requerirse. La Dirección General de Protección Civil realiza monitoreos y recorridos en todos los municipios del estado con el apoyo de las diferentes dependencias estatales y los gobiernos municipales, y se mantiene al pendiente para actuar en caso de contingencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s