14:28 / JORNADA DE AFILIACIÓN EN PODER JUDICIAL DE PUEBLA

PUEBLA, PUE. La señora Isabel Salomón de López, Vocal Titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, preocupada por la salud y bienestar del personal que labora en el Poder Judicial, gestionó ante la Secretaría de Salud la “Campaña de Afiliación al Seguro Popular”, para trabajadores y familiares que no tenían Seguro Médico Oficial.
Esta campaña benefició a más de 180 familias con una lista aproximada de 900 personas que se afiliaron a esta prestación Médica.
La afiliación se llevó a cabo en Ciudad Judicial para los trabajadores de Salas, Juzgado Civiles y Familiares, así como para empleados del Almacén, Servicio Generales, Archivo y otras áreas.
Además, esta cruzada por la salud se realizó en el Palacio de Justicia, Centro de Mediación, Servicio Médico Forense, Archivo Judicial y se prevé extenderla en los Juzgados Penales; asimismo están en gestión los Juzgados Foráneos.
Los requisitos para afiliarse al Seguro Popular son: acta de nacimiento, comprobante domiciliario, Identificación oficial, en original y copia.
Finalmente, Salomón de López agradeció la participación de la Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Isolda Toledano Bigurra y de los afiliadores: Jesús Mora, Ulises Acevedo, Erika Quecholac, Erika Tzapotl, Araceli Pérez, Domingo Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s