14:14 / POLICÍA MUNICIPAL CAPTURÓ A SUJETO EN TRANSPORTE PÚBLICO

PUEBLA, PUE. Un sujeto que viajaba a bordo de un microbús con una punta tipo picahielo en la mano mientras se drogaba y molestaba a los pasajeros, fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
El sujeto responde al nombre de Julio César Gárate Martínez, de 24 años de edad, quien al realizarle el examen toxicológico de rigor dio resultado positivo a inhalación de solventes y primer grado de intoxicación etílica.
Los uniformados refieren que al circular por la calle Francisco Villa, una mujer les comentó que a bordo de la unidad 36, de la ruta 12, viajaba un sujeto que se iba drogando y en su mano derecha llevaba una punta tipo picahielo, asimismo, iba molestando a los pasajeros. Los elementos de inmediato dieron alcance a la unidad y al abordarla descubrieron al sujeto guardándose un objeto entre el pantalón, razón por la cual le pidieron que bajara del transporte público y al efectuarle la revisión de rutina le hallaron el objeto punzocortante y un bote de PVC.
Ante tales hechos, el hombre fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y finalmente puestoa disposiciòn del Ministerio Público (MP) por el delito de portación de instrumento prohibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s