17:30 / DETIENE PGJ A SUJETO EN POSESIÓN DE MATERIAL DE AUDIO Y VIDEO APÓCRIFO

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que mediante un operativo implementado por elementos de la Policía Ministerial en la zona conocida como “El Libramiento”, en Chignahuapan, Puebla, se logró el aseguramiento de José Andrés Rivera Díaz, de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en la venta y distribución de discos apócrifos de audio y video.
El aseguramiento se realizó cuando elementos de la Policía Ministerial se percataron que el ahora detenido transportaba aparatos
reproductores y electrodomésticos a bordo de un vehículo Golf, modelo 1998, con placas de circulación TWL-5917, del estado Puebla. Una vez que se llevó a cabo la revisión correspondiente, fueron encontrados entre sus pertenencias 814 discos de audio y video apócrifos, de los cuales varios de ellos contenían pornografía diversa, así mismo se encontró un televisor de 19 pulgadas, dos bocinas, un reproductor de DVD y un amplificador.
Por tal motivo José Andrés Rivera Díaz fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, con sede en el municipio de Huauchinango, Puebla, bajo la Averiguación Previa AP/PGR/PUE/HU/109/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s