13:02 / POLICÍA MUNICIPAL ASEGURÓ A SUJETOS POR HURTAR MATERIAL METÁLICO DE FERROSUR

PUEBLA, PUE. Por robar chatarra metálica de un vagón propiedad de Ferrosur S.A de C.V., cinco sujetos fueron asegurados por elementos del Sector 4 de la Policía Municipal Preventiva.
El inspector de la empresa informó que se encontraba haciendo un recorrido entre los vagones estacionados en la Avenida Xochimehuacan y calle Piedras Negras, cuando sorprendió a distancia a un grupo de 20 personas arriba de unos vagones que contenían metal comprimido y otro grupo más esperaba abajo para llevarse la chatarra metálica. Tras observarlos por unos minutos, el supervisor constató que los sujetos seguían bajando las pacas de metal de los vagones, las cuales aventaban al suelo y posteriormente otros desconocidos la subían a la batea de una camioneta, de la cual no se constató de alguna
característica.
Ante tal situación irregular, el supervisor llamó al número de emergencia 066, llegando al lugar unidades de la Policía capitalina, cuando los presuntos responsables notaron la presencia se los uniformados echaron a correr en distintas direcciones pero al final fueron asegurados, logrando otra más darse a la fuga.
Tras el señalamiento directo, los presuntos responsables fueron trasladados a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), y más tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s