13:11 / POLICÍAS AUXILIARES ASEGURAN A LADRONES EN EL FRACCIONAMIENTO EL CRISTO DE ATLIXCO

ATLIXCO, PUE. Cuatro individuos que habían logrado ingresar durante esta madrugada a una de las residencias del Fraccionamiento Club Campestre el Cristo de esta ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Auxiliar delegación Atlixco comisionados en la vigilancia de ese lugar.
Los Hechos ocurrieron cerca de las 5:45 horas de este miércoles luego de que al realizar la supervisión de rutina al interior del
fraccionamiento, Policías Auxiliares se percataron que salían en forma sospechosa, 4 personas de la casa con domicilio en Paseo El Cristo 1218 por lo que procedieron en forma inmediata a aseguramiento. Los detenidos se identificaron como Martín Juárez Reyes de 17 años de edad, Carlos Ramírez de 18 años, Hugo Carmona Terrón de 20 años y Jaime Herrera Fuentes de 20 años de edad, todos oriundos de la población de Atlixco.
Tras ser interrogados se detectó entre sus pertenencias que portaban una lap top, un Ipod y una cámara fotográfica digital de los que no comprobaron la propiedad de los mismos aparatos electrónicos por lo que se les remitió bajo el delito de robo a casa habitación, al ministerio público bajo la averiguación previa AP1144/2011/Atlix. Tras los hechos fueron informados tanto la administración del Fraccionamiento como los propietarios de la casa para los efectos legales correspondientes.
Boletn de prensa 016.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s