19:19 / DETIENE PGJ A PRESUNTO VIOLADOR DE MENORES

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia, a través de elementos de la Policía Ministerial, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Gonzalo Morastilta Tlapanco, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de violación y ataques al pudor en agravio de dos menores de edad.
Según el Proceso Penal 142/2011, el 15 de Septiembre de 2010 la agraviada, de 12 años de edad, se encontraba laborando en un terreno ubicado en la población de San Jerónimo Coyula, Atlixco en compañía de su abuelo y el probable responsable, quien es concubino de su tía, cuando de momento el indiciado la obligó a subir a una camioneta en la que la atacó sexualmente.
No obstante, días después Morastilta Tlapanco intentó agredir sexualmente a otra menor de 11 años de edad, también familiar de su concubina, por lo que fue acusado de ataques al pudor.
Tras el procedimiento legal correspondiente la autoridad judicial giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien tras las investigaciones fue detenido por la Policía Ministerial en la colonia Revolución de la ciudad de Atlixco.
Cabe señalar que este sujeto tiene antecedentes penales debido a que en 2009 estuvo detenido y fue procesado por tentativa de violación dentro del expediente judicial 92/2009.
Gonzalo Morastilta Tlapanco fue trasladado e ingresado al Cereso de Atlixco donde quedó a disposición del juez penal 142/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s