18:35 / PRESUNTO LADRÓN DETENIDO POR TRÁNSITO MUNICIPAL EN HUEXOTITLA

PUEBLA, PUE. Personal de la Dirección de Tránsito Municipal logró el aseguramiento de un sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte cuando caminaba en el parque Juárez.

El probable responsable responde al nombre de Mario Antonio Hernández López, de 20 años de edad, quien en su prueba médica dio resultado positivo al consumo de marihuana y cocaína, quien al momento de su aseguramiento portaba un arma de fuego calibre .38 cargada con tres cartuchos útiles y portaba otros tres en el bolsillo del pantalón.

Según la versión del agraviado éste caminaba por el parque Juárez cuando de manera repentina le salió al paso el acusado, quien portando un arma de fuego le dijo que entregara todas sus pertenencias, por lo que -al temer por su vida- el joven le dio una mochila con su computadora laptop y su teléfono celular.

Al tener las pertenencias en sus manos, el presunto responsable comenzó a caminar con dirección a la 16 de Septiembre sobre la 43 Oriente, pero el afectado lo comenzó a seguir a distancia y al encontrarse con un elemento de Tránsito Municipal le pidió el apoyo para detenerlo.

El uniformado dio alcance al acusado, al cual le fueron encontradas las pertenencias de la víctima, por lo que al existir un señalamiento directo por parte del denunciante el hombre fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Ya en las instalaciones de la referida dependencia, la base de datos arrojó que este hombre ya había sido remitido al Ministerio Público (MP) federal en dos ocasiones en el 2010 y en junio de este año fue remitido al Juez Calificador por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

En esta ocasión, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y portación de arma de fuego sin licencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s