16:17 / HALLAN TOMA CLANDESTINA DE COMBISTIBLE, AUTORIDADES ATIENDEN LA EMERGENCIA

PUEBLA, PUE. La Secretaría General de Gobierno informa que esta mañana fue atendido un reporte de toma clandestina de petróleo crudo en el kilómetro 111, en la lateral de la autopista Puebla-México, en la junta auxiliar de San Antonio Miahuacán, en el municipio de Santa María Coronango.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección General de Protección Civil, Bomberos, Policía, Tránsito y Protección Civil del municipio de Coronango; personal del departamento de Seguridad Física y
Mantenimiento de Ductos de Petróleos Mexicanos, y Protección Civil de San Pedro Cholula.
Trabajadores de la paraestatal realizaron el cierre de la válvula del ducto que tenía la fuga; se acordonó la zona y se llevaron a cabo trabajos de restablecimiento del área afectada, de alrededor de 300 metros cuadrados.
Pemex y la Policía Ministerial iniciaron los peritajes para deslindar responsabilidades y determinar el posible daño ambiental a la zona. La Secretaría General de Gobierno se mantiene al pendiente de cualquier riesgo que se pueda presentar en el estado, relacionado con éste y otros temas de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s