21:21 / INFORMA PGJ SOBRE HOMICIDIO OCURRIDO EL FIN DE SEMANA EN LA SIERRA NORTE DEL ESTADO

PUEBLA, PUE. Con relación al homicidio registrado el fin de semana en la Sierra Norte del Estado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del Ministerio Público se abrió la averiguación previa 632/2011/Huauchinango, a raíz del fallecimiento de dos hombres en un establecimiento cuyo giro comercial es la venta de bebidas etílicas.

Alrededor de 19:00 horas de ayer el representante social se constituyó en el bar “Las Torres”, ubicado en avenida Las Torres sin número de la comunidad de Nuevo Necaxa, donde realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de dos personas del sexo masculino.

Se trató de Gonzalo Amador Ortega, de 53 años de edad (propietario del establecimiento), y Damián Barrios Martínez (cliente del lugar), de 38 años de edad, ambos originarios y vecinos de Huauchinango.

La necropsia arrojó que, en ambos casos, el fallecimiento fue consecuencia de traumatismo cráneoencefálico severo por herida de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los ahora occisos, quienes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, se agredieron con arma de fuego a raíz de una discusión en la que también se vio involucrada la encargada del bar con quien al parecer ambos sostenían una relación sentimental.

Asimismo, testigos del lugar refieren haber visto salir del inmueble a la fémina en compañía de otras dos personas, tras haberse escuchado las detonaciones, por lo que se mantiene abierta la investigación.

El Ministerio Público, con apoyo de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia, continúa realizando indagatorias y diversas diligencias a fin de aclarar estos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s