12:13 / DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD EN SAN MIGUEL CANOA

PUEBLA, PUE. Durante un recorrido de vigilancia por la junta auxiliar de San Miguel Canoa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron a Gerardo Guadalupe Pérez Pérez de 21 años, a quien se le encontró un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Elementos del Sector 1 realizaban un recorrido por la calle Flores, cuando a la altura del número 18 vieron a un grupo de gente ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública por lo que se acercaron y les mencionaron que se retiran, ya que era una falta administrativa. Sin embargo, los individuos se resistieron a la recomendación por lo que los elementos procedieron a realizares una revisión de rutina encontrándole en la bolsa del pantalón a Gerardo Guadalupe Pérez Pérez, un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Ante el hecho el sujeto de 21 años fue subido a una patrulla y trasladado a las oficinas de la SSPTM donde se le practicó su dictamen clínico toxicológico que resultó positivo a primer grado de
intoxicación etílica y a consumo de marihuana.
Luego de elaborar el parte informativo correspondiente el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos en contra de la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s