14:04 / POR PRESUNTAMENTE ROBAR TANQUES DE GAS FUE DETENIDO Y REMITIDO AL MP

PUEBLA, PUE. Justo en el momento que el presunto responsable de robar 3 tanques de gas de casas habitación de la colonia Granjas de San Isidro pretendía huir a bordo de su automóvil, elementos del Grupo Espartaco de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron su aseguramiento durante un operativo de vigilancia que se desarrollaba en la zona.
Los motopatrulleros circulaban por la calle Ricardo Flores Magón, a la altura de la Privada Vasconcelos, cuando se percataron que se encontraba estacionado un Volkswagen Tipo Caribe, color rojo, con placas de circulación TVK 7168; sin embargo, justo al pasar junto a éste el conductor de la unidad inició su marcha de forma acelerada, generando sospechas en los uniformados.
Tras darle alcance una calle más adelante, el conductor se identificó como Julio César Corona García de 33 años, quien manifestó ante los cuestionamientos que tenía prisa, al tiempo que se mostraba nervioso y titubeante.
Los uniformados le manifestaron que realizarían una revisión, a lo cual accedió el ahora detenido. En los asientos traseros fueron encontrados 3 tanques de gas tapados con una cobija, al cuestionarlo si eran de su propiedad comentó que sí pues era taquero de profesión y tenía prisa; sin embargo, posteriormente el sujeto entró en contradicciones y terminó confesando que los había robado de 3 casas habitación ubicadas calles más atrás.
Ante las declaraciones del sujeto los policías se dieron a la tarea de contactar entre los vecinos si habían sido víctimas de robo, apareciendo 3 amas de casa que reconocían los tanques como suyos.
A petición de parte, el complicado y el vehículo en el que intentó huir fueron trasladados a las oficinas de la SSPTM, donde se elaboró el parte informativo correspondiente para ser remitido al Ministerio Público (MP) por el delito de robo y lo que resulte en agravio de 3 amas de casa de la colonia Granjas San Isidro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s