13:38 / SGG ENTREGA APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUEVIAS EN NOPALUCAN

PUEBLA, PUE. La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil, informa que la noche de ayer entregó apoyos a 70 familias que sufrieron afectaciones en sus viviendas luego de la fuerte lluvia registrada por la tarde en la comunidad de El Rincón Citlaltépetl, del municipio de Nopalucan; el agua alcanzó una altura de 30 centímetros al interior de éstas. La tarde-noche del miércoles personal de Protección Civil del estado, bomberos y autoridades de Nopalucan, realizaron un recorrido para evaluar los daños. Las 120 personas con afectaciones en sus casas fueron trasladadas a la biblioteca de la comunidad, la cual fue habilitada como albergue temporal.
La Secretaría General de Gobierno entregó a las familias: catres, cobijas, cobertores y paquetes de limpieza; el ayuntamiento también les proporcionó cobijas y colchonetas. En coordinación con bomberos se realizan trabajos de limpieza y se colocó un cerco sanitario como medida de prevención.
Esta dependencia se mantiene al pendiente de las precipitaciones pluviales y otros fenómenos naturales para apoyar a la población, en caso de ser necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s