19:07 / CONSIGNAN A MUJER POR DISTURBIOS EN CHIAUTZINGO

PUEBLA, PUE. Quienes cometan delitos tendrán consecuencias, así lo informa la Procuraduría General de Justicia que ante los hechos suscitados en San Lorenzo Chiautzingo abrió la averiguación previa 749/2011/HUEJO por los delitos de daño en propiedad ajena doloso y motín, expediente con el que este día fue consignada a la autoridad judicial una persona de nombre Gabriela Martínez Domínguez.
Derivado de lo ocurrido, Martínez Domínguez, de 30 años de edad, originaria y vecina de la referida comunidad, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público luego de que varios testigos la identificaron como una de las principales incitadoras a los disturbios y el daño a vehículos.
Durante la integración de la indagatoria se constataron las afectaciones ocasionadas a seis automóviles; dos de estos, particulares, que se encontraban estacionados frente a la presidencia municipal de Chiautzingo, en tanto que el resto son camionetas oficiales de la Policía Estatal Preventiva que fueron dañadas con piedras y otros objetos durante la retirada de los uniformados que intervinieron para restablecer el orden.
La Procuraduría General de Justicia, a través de su titular Víctor Antonio Carrancá Bourget,  refrenda el compromiso de actuar con firmeza ante actos que transgreden la ley en detrimento de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s