16:41 / EL CADÁVER HALLADO EN VÍA ATLIXCAYOTL, SI ES DE THALÍA: PGJ

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla informa que derivado de los resultados de diversas pruebas periciales incluidas las de ADN, se establece que la identidad del cuerpo hallado en Vía Atlixcáyotl corresponde a Thalía Martínez Ramírez.
A través de un procedimiento moderno y altamente efectivo que permitió agilizar los resultados, se logró la certeza de la definición que dio como positivo la coincidencia entre el cuerpo y la joven reportada como desaparecida el 14 de julio del año en curso mediante la constancia de hechos 2879/2011/AESEX.
Cabe destacar que con el hallazgo del cuerpo ocurrido el viernes 22 de julio en el kilómetro 11 + 400 de la autopista Vía Atlixcáyotl en el lugar conocido como el Mirador de Ocoyucan, se inició la
averiguación previa 1118/2011/SAN ANDRÉS CHOLULA, a través de la cual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla continúa con la investigación en torno al caso.
Los familiares de la joven Thalía Martínez Ramírez ya fueron notificados del resultado de las pruebas definitivas, por lo que la dependencia agiliza los trámites legales correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s