16:54 / ASEGURA PGJ A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía Ministerial detuvieron en San Martín Texmelucan, a Víctor Lorenzo Castillo Ambrosio, alias “El Sapo” de 31 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.
Tras diversas indagatorias realizadas en atención a denuncias ciudadanas, dicho sujeto fue asegurado en la calle Cofre de Perote, en la colonia Ojo de Agua, en posesión de 10 envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína.
De acuerdo con las investigaciones, Castillo Ambrosio operaba en diferentes colonias de dicho municipio, a través de la venta de “grapas” del estupefaciente cuyo costo era de 100 pesos por dosis. Cabe señalar que el detenido manifestó adquirir la droga semanalmente con un sujeto en la ciudad de México.
Víctor Lorenzo Castillo Ambrosio, alias “El Sapo”, fue trasladado al Cereso de Huejotzingo, donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente bajo la Averiguación Previa 1273/2011/SMT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s