19:12 / PGJ DETUVO A ASALTANTES DE AUTOBUSES DE PASAJEROS

PUEBLA, PUE. Resultado de una ágil investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial del Estado, se logró la captura de cuatro presuntos asaltantes que están relacionados con al menos tres atracos a mano armada en autobuses de pasajeros; uno de estos es el ocurrido la mañana de ayer en una unidad de la ruta 100 Capu-Amozoc.
Se trata de Alexis Damián Gualparra Guzmán, 20 años de edad; Oscar Adrián Huerta Gómez, 33 años de edad; Fernando Romero Lezama, 23 años de edad y Gilberto López Luna, de 24 años, todos originarios y vecinos de esta ciudad de Puebla.
Según señalamientos de agraviados, alrededor de las 07:40 horas del viernes dichos sujetos abordaron un autobús de la ruta Capu-Amozoc sobre la autopista a Veracruz. A la altura de la empresa Autotec amagaron con armas blancas y una de fuego a chofer y pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
Tras la denuncia de estos hechos, la Policía Ministerial desplegó un operativo por la zona; en calles de la colonia Viveros del Valle agentes investigadores localizaron a los ahora indiciados a quienes se les hizo una revisión y les fueron encontrados cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos así como 400 pesos en efectivo.
De acuerdo con las indagatorias, estos individuos operaban en lugares y horarios distintos utilizando armas punzocortantes y de fuego para amagar a las víctimas y de esa forma despojarlas de dinero, joyas, teléfonos celulares y otros artículos.
Cabe subrayar que hasta el momento los indiciados están plenamente identificados en tres averiguaciones previas por el mismo delito, por lo que la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para que denuncie en caso de reconocerlos.
Con este trabajo la institución busca fortalecer el vínculo de confianza con la ciudadanía, en cumplimiento al compromiso y deber constitucional de combatir al delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s