13:38 / POLICÍAS AUXILIARES DETUVIERON A LADRONES DE FERROSUR

JESÚS NAZARENO, PUE. Elementos de la Policía Auxiliar delegación Tepeaca comisionados al servicio de Centimex lograron asegurar a dos sujetos integrantes de una banda dedicada a robar mercancía de los trenes de Ferro Sur en la ruta Orizaba-México que circula por esta población.
Tras el paso del ferrocarril por esta comunidad también conocida como estación Jesús de Nazareno ó Rancho Nuevo, cerca de las 23:50 horas de este lunes, los elementos de la Policía Auxiliar delegación Tepeaca, se percataron de la presencia de 3 camionetas pick ups con varias personas en su interior y que habían logrado robar la carga de uno de los trenes, por lo que procedieron y lograron asegurar a los hermanos Leobardo García Trujillo y Gustavo García Trujillo, de 34 y 26 años de edad, respectivamente, oriundos de la población San Antonio Soledad y que se encontraban a bordo de una camioneta color blanco de la marca Nissan estaquitas con placas de circulación SC 40928 del estado de Puebla y cargada con más de una tonelada de maíz.
Tras su aseguramiento fueron trasladados al ministerio público de Ciudad Serdán en donde se presentó la representación legal de la empresa de transporte ferroviario para levantar cargos por robo de mercancía.
Cabe hacer mención que los sujetos a bordo de las otras dos unidades también cargadas con maíz, al notar la presencia de los integrantes de seguridad, lograron darse a la fuga rumbo a la población de Cañada Morelos indicó el parte informativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s