20:13 / DETIENE PGJ A IMPLICADOS EN MILLONARIO FRAUDE COMETIDO A TRAVÉS DE COBIRMEX

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Sexto de lo Penal en contra de Sara Lizbeth Varela Pastrana, David Taboada García, José Ernesto Nava Solís y Jonathan Nava Solís, de 35, 34, 47 y 28 años de edad
respectivamente, por su probable responsabilidad en el millonario fraude cometido a través de Comercializadora de Bienes y Raíces de México (COBIRMEX).
Con base en información obtenida de las indagatorias, agentes ministeriales realizaron un operativo que incluyó distintos puntos de la capital poblana, lo que dio como resultado la detención de los inculpados.
De acuerdo con las denuncias, David Taboada García es Fundador y Gerente de COBIRMEX, empresa que captó alrededor de 2 y medio millones de pesos ofreciendo a sus clientes intereses mensuales superiores a los de cualquier institución bancaria.
A su vez, Sara Lizbeth Varela Pastrana, José Ernesto Nava Solís y Jonathan Nava Solís se desempeñaban como asesores financieros en la citada empresa y su labor consistía en convencer a la gente para que invirtiera su dinero.
Hace unas horas las cuatro personas fueron internadas en el Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedarán a disposición de la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en el delito de fraude genérico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s