06:34 / ASESINAN A JOVEN EN COLOMBRES (CON FOTOS)

PUEBLA, PUE. Durante un presunto atraco, un joven de 21 años fue asesinado en la colonia Joaquín Colombres.
De urgencia, los paramédicos del consejo estatal de seguridad pública acudieron a la calle Joaquín Colombres, esquina con Carmen Serdán y atendieron a quien fue identificado como Josué Oswaldo Hernández Martínez y el cual estaba inconsciente y sangraba profusamente. Ante la mirada atónita de los vecinos, tuvieron que determinar que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que le aplicaron los primeros auxilios, sin éxito alguno.
Los policías municipales que llegaron solicitaron la presencia de la Ministerio Público, Georgina Flores Gascón para que realizara el levantamiento de cadáver y diera inicio a las investigaciones de ley. Los policías municipales, indicaron, que según la acompañante del ahora occiso, ambos caminaban juntos, cuando fueron interceptados por unos sujetos que los querían asaltar.
Uno de los delincuentes y Josué Oswaldo forcejearon.
Éste ultimo intentó huir corriendo, pero a los pocos metros fue alcanzado por los disparos de uno de los delincuentes, quienes huyeron al verlo tirado y herido.
Los uniformados dieron aviso a los familiares del asaltado, para que lo identificaran y realizaran los trámites legales correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s