09:00 / VIOLENTO ATRACO EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN, SE ENFRENTAN POLICÍAS Y LADRONES, DOS CIVILES MURIERON

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla inició la averiguación previa 1364/2011 en San Martín Texmelucan, para continuar con las investigaciones ante un enfrentamiento que se registró aproximadamente a las 19:00 horas de este viernes 12 de agosto, entre policías municipales y delincuentes que iban a bordo de un vehículo con placas del estado de México.
Las primeras indagatorias refieren que un grupo de tres a cuatro sujetos asaltaron una joyería ubicada en el centro de San Martín Texmelucan y abordaron un auto Seat Córdova color gris con placas MGP 3221 del estado de México, con el que atropellaron a tres policías municipales y a cinco peatones, entre ellos una mujer de
aproximadamente 30 años de edad y a su hija menor de edad, ambas perdieron la vida.
Policías municipales de San Martín Texmelucan lograron detener a dos de los asaltantes, quienes se identificaron como Hugo Razo Piemerbt de 21 años de edad originario del estado de México y Juan Carlos Escamilla Vilchis de 39 años originario de la delegación de
Azcapotzalco en el Distrito Federal. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron en apoyo a policías municipales para iniciar la búsqueda de los cómplices de los detenidos. Al interior del vehículo asegurado fue ubicada una pistola calibre 380 con cartuchos útiles al igual que anillos y pulseras que los asaltantes habían robado minutos antes.
Cabe destacar que ante el aviso de las autoridades municipales de San Martín Texmelucan, la Procuraduría General de Justicia acudió en apoyo a través de la Policía Ministerial y agente del ministerio público para continuar con las investigaciones en torno al caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s