09:03 / CONFIRMA AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN OPERATIVO CONJUNTO EN ATRACO, SE LOGRA DETENER A DOS DEL INCUENTES

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. El Ayuntamiento de San Martin Texmelucan informa que la noche del viernes 4 sujetos intentaron asaltar una joyería ubicada en la calle Morelos entre Independencia y 5 de mayo y gracias a la oportuna intervención de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, al mando del Comandante Adalberto de Jesús Pelayo Corona y de Antonio Monjaras Rico se frustro dicho acto delictivo en su intento de fuga los delincuentes atropellaron a dos personas quienes lamentablemente fallecieron.
Este acto delincuencial representa un hecho aislado que
afortunadamente se pudo frustrar. Es importante señalar que la Dirección de Seguridad Publica Tránsito y Vialidad mantiene operativos permanentes desde el inicio de la actual administración encabezada por el Presidente Carlos Sánchez Romero, para salvaguardar la seguridad de los Texmeluquenses.
Esta situación preventiva permitió operar con rapidez y detener a dos delincuentes provenientes del Estado de México, Hugo Razo Peinber de 22 años y Juan Carlos Escamilla Vilchis de 39 años, ambos puestos a disposición de las autoridades ministeriales; gracias a la oportuna intervención de Alberto Ríos Molina y José Carlos Méndez, quienes obstaculizaron el paso a los delincuentes.
De los 9 lesionados, 3 se encuentran recibiendo atención en la Clínica Liberty y en el Hospital Integral de este municipio; del resto son lesiones menores.
Es importante señalar que en fecha próxima San Martín contará con puentes peatonales en la avenida libertad Sur-Norte, lo cual ayudara que los riesgos de accidentes disminuyan de manera considerable para los habitantes y visitantes de esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s