17:27 / PRESUNTO LADRÓN DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Un sujeto que presuntamente atracó al encargado de un negocio ubicado en la colonia Aquiles Serdán fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El probable responsable responde al nombre de Tomás Rendón Zavaleta, de 25 años de edad.
De acuerdo a la versión de los hechos del afectado, cuando éste estaba ingresando al negocio -ubicado en la calle 49 Norte y 2 Poniente-, el sujeto lo sorprendió por la espalda con un cuchillo y le dijo que se trataba de un atraco, exigiéndole que le diera el dinero que tuviera. Al temer por su vida, el hombre le dio 500 pesos que tenía en una de las bolsas del pantalón, billete con el cual el presunto responsable se alejó del lugar con dirección a la 51 Poniente, siendo en esos momentos cuando el afectado llamó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) por medio del 066, llegando al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 4.
Tras conocer las características del sujeto, comenzaron un rondín por la zona hasta que lo localizaron y llevaron frente al afectado, quien lo señaló como la persona que lo había atracado.
A petición de parte, el implicado fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde al Ministerio Público (MP) como presunto responsable del delito de robo y portación de instrumento prohibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s