15:37 / LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA EN ACAJETE

PUEBLA, PUE. La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil del estado, informa que esta madrugada alrededor de las 2:20 de la mañana, fue localizada una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos, entre el kilómetro 5 y 6 de la autopista Amozoc-Oriental, en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, municipio de Acajete.
En el sitio se encontró una pipa abandonada color rojo, con placas TUS4142, de Puebla, conectada al ducto con una manguera de 500 metros. El vehículo con capacidad de 18 mil litros contiene aproximadamente 80 por ciento de su carga con petróleo crudo.
No se registró ningún daño, ya que no existe fuga. La zona fue acordonada por personal de Protección Civil del estado y elementos de Seguridad Física de Pemex colocaron una válvula de seguridad para evitar riesgos.
Al lugar también acudieron: Bomberos, Protección Civil del municipio de Tepeaca, policía ministerial y policía de Acajete. La Procuraduría General de Justicia ya realiza las investigaciones correspondientes. La Secretaría General de Gobierno se mantiene atenta ante cualquier incidente con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población.
COMUNICADO 127.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s