16:12 / BOMBEROS DE PUEBLA ATIENDEN INCENDIO EN TEPEACA

PUEBLA, PUE. La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que mediante las acciones oportunas del Heroico Cuerpo de Bomberos se logró apagar un incendio que se generó en una maderería del municipio de Tepeaca de Negrete.

A las 10:17 horas, elementos de la dirección de Bomberos recibieron una llamada de emergencia en la que se reportaba un posible incendio en un negocio de la zona centro del municipio referido.

Al llegar a la calle 5 oriente número 204, se detectó que de un comercio con la razón social “Tepole”, salía humo producto de la combustión del material que ahí se almacenaba.

Los bomberos estatales en colaboración con elementos de protección civil del municipio, atendieron el siniestro mediante la aplicación de agua pulverizada en un área involucrada de aproximadamente 300 metros cuadrados.

Posteriormente se realizaron labores de remoción de la madera afectada por las llamas, para evitar que se generara de nuevo la combustión. Además en el lugar se registró la caída del techo galvanizado de uno de los cuartos. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s