19:45 / SGG COMIENZA CAMPAÑA DE DENUNCIA ANÓNIMA DE TOMAS CLANDESTINAS

PUEBLA, PUE. La Secretaría General de Gobierno informa que, como medida preventiva y con la intención de minimizar los riesgos por ordeñas clandestinas, el Director General de Protección Civil del estado, Jesús Morales Rodríguez, en representación del Secretarío General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, se reunió con el Ing. Guillermo García Moreno, responsable de tomas clandestinas de Pemex Refinería, con la finalidad de hacer una campaña en contra de estos actos ilícitos.
Como parte de los acuerdos de este encuentro se distribuirán 150 lonas en comunidades por donde pasan ductos de la paraestatal, esto de acuerdo con el Atlas de Instalaciones Estratégicas de Pemex. También se exhortó a las autoridades municipales correspondientes a que realicen operativos de vigilancia y se puso a dispocisión de la ciudadanía el 01 800 228 96 60 y/o el 066 para denunciar de forma anónima.

Robo de petróleo crudo en Coronango
Esta mañana fue localizado un camión abandonado tipo Torton, conectado a un oleoducto de 30 pulgadas de Petróleos Mexicanos, en el km. 111 de la Autopista México–Puebla, junta auxiliar de San Antonio Miahuacán, municipio de Santa María Coronango.
El vehículo, con capacidad de 30 mil litros, había cargado un 75% de petróleo crudo; tenía dos placas de circulación: 126WL2 y 773WL6, una adelante y una atrás, del servicio público federal, con razón social: “Transportes Espinoza”.
La SGG reitera su compromiso con la ciudadanía para mantener la Seguridad y el Bienestar Social en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s