13:37 / SIGUE EL CONFLICTO FUENTES~AQUINO DE PALMARITO, ACRIBILLAN A ISSAC FUENTES (CON FOTOS)

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que al filo de las 13:00 horas de este lunes el agente del ministerio público de Tecamachalco tomó conocimiento del homicidio de quien en vida respondió al nombre de Isaac Fuentes Ramírez.

El representante social realizó las diligencias de levantamiento de cadáver a la altura del kilómetro 6 de la carretera estatal Tecamachalco-Quecholac.
El cuerpo presenta diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego cuyo calibre aún no ha sido determinado.

En el lugar se encontró el vehículo que conducía la víctima, siendo este un marca Keenworth, tipo rabón, con placas de circulación del estado de Puebla, unidad que presenta también diversos impactos de bala.

Con el ahora occiso viajaba una persona del sexo femenino quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la región.

Cabe subrayar que luego de estos hechos acudió al lugar el director general de la Policía Ministerial del estado, Juan Luis Galán Ruiz, para encabezar las primeras indagatorias en torno a lo sucedido.

El representante social, con apoyo de la Policía Ministerial, peritos de la institución y autoridades tanto estatales como municipales, realiza las respectivas investigaciones con la finalidad de esclarecer el hecho y ubicar al(os) responsable(s).

Se inició la averiguación previa 1096/2011/Tecamachalco. El avance de las indagatorias se dará a conocer conforme las actuaciones ministeriales lo permitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s