14:26 / MUERE PERSONA POR DESGAJAMIENTO

PUEBLA, PUE. La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil informa que tras las lluvias que azotaron la noche de ayer a la entidad, se tiene el siguiente reporte preliminar de los daños causados:

En la comunidad de Yolotzin, municipio de Tlatlauquitepec se derrumbó un cerro que afectó a una vivienda, en la que se encontraba un joven de 17 años de edad, de nombre Sergio Contreras Salas, quien perdió la vida.

En Ayotoxco se desalojó el Hospital Regional debido a que el agua alcanzó una altura de aproximadamente 40 centímetros. Las personas y el equipo necesario fueron trasladados a la unidad básica de rehabilitación de este municipio.

Se registran obstrucciones parciales en la carretera de Tenango a Tlaola, en la región de Huauchinango, se puede tránsitar; en Teziutlán en el tramo carretero Ayotoxco-Tenampulco de la comunidad de Rancho Nuevo, se reportan inundaciones, y en Tlaola se tiene conocimiento de casas con encaharcamientos, sin afectaciones mayores.

Se reporta lluvia fuerte en Zacatlán que ha generado inundaciones en varios puntos de la ciudad por acumulación de basura en alcantarillas.

La Secretaría General de Gobierno a través de la Dirección General de Protección Civil atiende a la población que se ha visto afectada y trabaja para restablcer la circulación al cien por ciento en las vías de comunicación que resultaron dañadas.

Esta dependencia reitera su compromiso por preservar la seguridad y el bienestar social de los poblanos, y se mantiene alerta para responder ante alguna contingencia.

REPORTE PGJ

LEVANTAMIENTO DE CADÁVER
CH 366/2011/TLATLAUQUI
A las 23:00 horas, del que en vida se llamó Sergio Contreras Salas, de 17 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en Sección 22 de la población de Yoletzin, perteneciente a Atotocoyan.

Identifica su madre

Causa de muerte: Asfixia por sofocamiento

Hechos: Aproximadamente a las 19:00 horas, del día 22 de agosto del año en curso, el occiso se encontraba en su casa, cuando de momento se derrumba un bordo de tierra que rodeaba la casa y queda sepultado; la testigo de identidad declaró que ella se encontraba en la cocin, misma que está separada de la vivienda a unos 3 metros aproximadamente, cuando escucho un estruendo y al salir se da cuenta que el bordo se había reblandecido y sepultado su casa con su hijo dentro, pide ayuda a los vecinos y a las autoridades, pero al rescatarlo ya había fallecido.

COMUNICADO 136.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s