13:00 / DETENIDOS ASALTANTES DE CARRETERA

|PUEBLA, PUE. LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DETUVO A EDUARDO ZACARÍAS CASTAÑEDA DE 21 AÑOS, CHRISTIAN ALEJANDRO SÁNCHEZ CORTÉS DE 22 Y ABRAHAM CRISTÓBAL CALDERÓN DE 29 POR HABER ROBADO UN TRACTOCAMIÓN EN RÍO FRIO.

EL CONDUCTOR AFECTADO, MENCIONÓ QUE MANEJABA SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA, UN CAMIÓN TIPO PLATAFORMA DE 3.5 TONELADAS CON PLACAS DE CIRCULACIÓN 398-ED6 EN EL QUE TRASPORTABA 19 CAJAS DE CLAVOS, PERO EN RÍO FRIO, LOS 3 INDIVIDUOS ABORDARON LA UNIDAD Y LO AMAGARON CON UN CUCHILLO PARA QUITARLE EL TRACTOCAMIÓN.

EL CHOFER LOGRÓ LIBRARSE DE LOS DELINCUENTES AVENTÁNDOSE DEL AUTOMOTOR.

UNA VEZ QUE ESTUVO SEGURO, PIDIÓ APOYO A OTROS AUTOMOVILISTAS PARA QUE LO TRASLADARAN A LA CIUDAD DE PUEBLA PARA INTERPONER LA DENUNCIA Y DAR AVISO AL DUEÑO DEL CAMIÓN, CON LA FINALIDAD DE ACTIVAR EL SISTEMA SATELITAL DE RASTREO Y SABER LA UBICACIÓN DEL CAMIÓN, PERO AL PASAR POR EL BOULEVARD CARMEN SERDÁN DESCUBRIÓ QUE EL TRAILER SE ENCONTRABA EN LA GASOLINERÍA DE SAN FELIPE CARGANDO COMBUSTIBLE, POR LO QUE PIDIÓ APOYO DE LOS POLICÍAS PARA INMOVILIZAR LA UNIDAD, ASEGURAR A LOS DELINCUENTES Y PONERLOS A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s