14:24 / POLICÍA MUNICIPAL CAPTURÓ A PRESUNTOASALTANTE DE PROMOTORES FINANCIEROS

PUEBLA, PUE. Un sujeto que con un arma de fuego habría atracado una vivienda -ubicada en la colonia Coatepec- donde se reúnen promotores y cobradores de Compartamos Banco, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla en acción coordinada con personal de la Policía Ministerial.
El presunto responsable responde al nombre de César Ugalde Cristino Flores, de 34 años de edad.
Conforme la descripción de hechos por parte de los afectados, el sujeto ingresó con compañía al inmueble para amagar a los presentes para apoderarse de alrededor de 20 mil pesos en efectivo y agredir físicamente a una mujer y a un hombre, a éste último fue necesario trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS debido a los golpes que presentaba.
Testigos del incidente reportaron el atraco al número de emergencia 066 y elementos de la Policía Municipal comenzaron la localización de los acusados, detectando a uno de ellos cuando huía corriendo por la calle 105 Poniente, el cual ya era rodeado por un grupo de personas que comenzaron a golpearlo, por lo que los uniformados lo aseguraron y retiraron del lugar.
A petición de parte, ya que los afectados lo identificaron como uno de los sujetos que habrían robado, los policías trasladaron al sujeto al área jurídica de la SSPTM y más tarde al Ministerio Público por el delito de robo y portación de arma de fuego sin licencia, la cual quedó registrada como tipo escuadra 9mm con cuatro cartuchos útiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s