14:41 / ATROPELLADO, GOLPEADO, CAÍDO E INFARTADO, SALDO MORTAL DE LAS ÚLTIMAS HORAS

PUEBLA, PUE. Levantamientos de Cadáver por parte de la PGj:

AP 611/2011/ZACATLAN

En el KM. 66+440 de la carretera federal Zacatlan-Apizaco, a la altura de Tomatlán, del que en vida se llamó Miguel Pascual Joaquín, de 38 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en Colonia Niños Héroes en Zacatlan, Puebla, quien perdió la vida al ser atropellado.

Identifica su hermano

Causa de muerte: traumatismo abdominal visceral cerrado

En el KM. 66+440 de la carretera federal Zacatlán-Apizaco, a la altura de Tomatlán, el occiso transitaba por la zona y al atravesar es arrollado por un vehículo de características desconocidas logrando darse a la fuga. Cabe resaltar que la intensa niebla pudo reducir la visibilidad de la persona al querer cruzar.

AP 96/2011/EH.

En la Clínica Central De Maternidad, que se ubica en calle 4 poniente No. 2508 de la col. Amor de esta ciudad, del que en vida se llamó David Paleta Flores, de 43 años de edad, quién tuvo su domicilio en Av. México-Puebla NO. 3 "A" en San Juan Cuautlancingo, mismo que perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser golpeado por sujetos desconocidos.

Identifica su hijo

Hechos: El occiso fue ingresado al hospital de referencia el día 14 de agosto del actual, después de haber sido golpeado; su familia lo encuentra tirado en calle 5 de Mayo en la población de Cuautlancino, Puebla. El testigo de identidad refiere que el occiso era una persona alcohólica, desconociendo la mecánica del hecho.

C.H. 332/2011/ EH.

En el Hospital de Ortopedia, del que en vida se llamó Francisco Pérez García, de 67 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en AV. 42 Sur NO. 602, Interior 3 de la Unidad Habitacional La Margarita, mismo que perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de la azotea de su casa.

Identifica su hija

Hechos: Aproximadamente a las 14:00 horas del día de ayer, el occiso se encontraba en la azotea de su domicilio , cuando accidentalmente pierde el equilibrio y cae de una altura de 6 metros aproximadamente; la testigo de identidad refiere que su papá tenía problemas de coordinación motriz, y desconoce cómo sucedieron los hechos.

AP 916/2011/ECOTE.

En el Boulevard Atempa y calle 17 "D" de la colonia Bosques de Amalucan, en la vía pública, de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 55 años de edad, mismo que se encuentra en calidad de desconocido NO. 28, mismo que perdió la vida a consecuencia de infarto agudo al miocardio.

Hechos: Aproximadamente a las 18:00 horas del día de ayer el occiso viajaba a bordo de la unidad de servicio público, microbús de la Ruta 68, cuando el operador da vuelta a exceso de velocidad, saliendo proyectado al pavimento, al lugar llega ambulancia del servicio 066 siendo los Paramédicos quienes confirman el fallecimiento; el conductor se da a la fuga con todo y unidad.

Observaciones: En la diligencia de levantamiento de cadáver se percibe un olor etílico en el cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s